CATALUNYA WAGEN RENUEVA CONCESIONARIO EN BARCELONA

- Anuncio -

Catalunya Wagen ha invertido 400.000 euros en remodelar el diseño de sus instalaciones de Rambla Catalunya. Las instalaciones cuentan con más de 500 metros cuadrados de exposición, en los que el cliente encontrará un espacio mejor estructurado que realza los modelos estrella de Volkswagen.

En el acto de inauguración, al que acudieron 250 personas, se presentó el nuevo Tiguan en Barcelona y estuvieron presentes Luis Moya, embajador de Volkswagen, como maestro de ceremonias junto a Laura Ros, directora de Volkswagen España, y Miguel Freitas, gerente de Catalunya Wagen.

El minimalismo, la transparencia, luminosidad y mayor apertura de su espacio son algunas de sus principales características de la nueva cara de Catalunya Wagen. Estas cualidades son la base del nuevo ‘Concepto Modular’ con el que Volkswagen está estandarizando el estilo arquitectónico de sus concesionarios a nivel mundial.

Catalunya Wagen pertenece a VGRS Volkswagen Group Retail Spain– que gestiona la red de concesionarios oficiales de Volkswagen, Audi y SEAT en España. En 2015, las tres instalaciones de Catalunya Wagen en Barcelona cerraron unas 2.500 ventas de turismos y todoterreno y otras 275 de vehículos comerciales, lo que equivale a un 25% del total en la ciudad de Barcelona y a un 3% de las ventas a nivel nacional.

- Anuncio -