VOLKSWAGEN CELEBRA SU 13ª CONCENTRACIÓN DE FURGOS EN GERONA

- Anuncio -

Volkswagen celebrará la 13ª edición de la concentración de furgonetas Volkswagen ‘FurgoVolkswagen’ los días 10, 11 y 12 de junio en Sant Pere Pescador (Gerona). El camping La ballena alegre’ acogerá este encuentro que reunirá a los amantes de las ‘furgos’ de la marca llegados de toda España y Europa.

Las inscripciónes para asistir a esta concentración están abiertas en la web www.vencontufurgo.com. A través de las seis generaciones de la gama T, los fans podrán disfrutar del pasado, presente y futuro de la marca. Durante el fin de semana, los asistentes también disfrutarán de la prueba del Campeonato Mundial de Windsurf.

Además, se ha organizado un programa en el que no faltarán la foto de familia, la barbacoa en la playa, el desfile de “furgos” por la localidad de L’Escala o el concurso de disfraces de películas de dibujos animados. Como cada año, se premiará a las furgonetas que mejor representen las películas seleccionadas.

Para los más pequeños, habrá un taller de globoflexia, talleres de maquillaje, espectáculos de magia o camas elásticas. Los adultos, podrán realizar los test drive que la marca pone a su disposición con los últimos modelos 4Motion de la marca como el California, el Caddy Outdoor o el Multivan Outdoor.

- Anuncio -