NUEVO VOLKSWAGEN CARAVELLE: PARA VIAJAR EN FAMILIA

- Anuncio -

Para viajar en familia, la capacidad de carga y la versatilidad son importantes a la hora de sacarle el máximo partido al vehículo. Por ello, el Caravelle es el modelo idóneo para aquellas familias que necesitan un vehículo de grandes dimensiones, con 9 plazas y el nivel de equipamiento suficiente.

Volkswagen comenzó el año con el Caravelle Premium como vehículo familiar orientado también al servicio de transporte de personas. Con su acabado Trendline el nuevo Caravelle ofrece una gran versatilidad en la configuración del habitáculo, ya que sus 8 plazas de serie pueden convertirse en 5, 6, 7 o incluso 9, ofreciendo dos tipos de batallas (4.904 y 5.304 mm). Además, está equipado con la Radio CD Composition Color con pantalla táctil de 5 pulgadas, el Display Multifunción, el aire acondicionado Climatic, los faros antiniebla con luz de giro, el Freno Multicolisión, el Detector de Fatiga y el volante acabado en cuero.

Por otro lado, el Caravelle Premium se dirige una familia numerosa o para empresas que utilizan vehículos de representación o transporte e incluye el paquete de Luz y Visión, los faros antiniebla con luz de giro, el control de velocidad Tempomat, la Radio CD Composition Media de 6,33 pulgadas, el sistema Climatronic de 3 zonas y el Display Multifunción Plus.

Con motivo del estreno del nuevo vídeo de “Fieles al Original”, Volkswagen Vehículos Comerciales ha puesto en marcha un nuevo concurso en la web www.fielesaloriginal.es. En esta ocasión la marca sortea entre los participantes 3 fines de semana a bordo del nuevo Caravelle que incluyen 5 entradas para visitar un parque temático a elegir entre 24 opciones repartidas por la geografía española.

- Anuncio -