BED&BIKE EN 12 CAMPINGS DE GIRONA

- Anuncio -

La Asociación de Campings de Girona y el Consorcio de las Vías Verdes de Girona han firmado un convenio que representa una gran apuesta por el cicloturismo.

La firma se ha realizado en el camping Molí Serradell de Campdevànol y ha contado con la presencia del presidente de la Asociación de Campings de Girona, Miquel Gotanegra, el presidente del Consorcio de las Vías Verdes de Girona, Albert Gómez, y el director del camping Molí Serradell, Eduard Torras.

Actualmente 12 campings gerundenses están especializados en cicloturismo, y con este convenio recibirán el distintivo Bed&Bike, un reconocimiento internacional impulsado por el Consorcio de las Vías Verdes para garantizar a los turistas aficionados a la bicicleta que el establecimiento que lo consigue ofrece los servicios adecuados y pensados para ellos, tales como disponer de espacios para guardar las bicicletas, lavarlas y incluso un taller para repararlas.

Los campings representan la primera demanda de alojamiento entre los cicloturistas holandeses, belgas y alemanes y con el acuerdo se pretende incrementar este tipo de turistas en el sector del camping en la provincia de Girona. 

- Anuncio -