CARAVANAS HOBBY 2017

- Anuncio -

La gama de caravanas Hobby 2017, al igual que en 2016, consta de siete series, de menos a más lujosas: OnTour, De Luxe, De Luxe Edition, Excellent, Prestige, Premium y Landhaus.

Galerías fotográficas:

OnTourDe LuxeDe Luxe EditionExcellentPrestigePremiumLandhaus

 

 

- Anuncio -

A excepción de las viajeras OnTour, todas las caravanas tienen una puerta de entrada de 59,6 cm de ancho, 40 mm mayor que la de los modelos 2016.

El interior de la puerta se aprovecha con un espacio para almacenamiento y para ubicar la bolsa de la basura, que incluye un cepillo. A destacar la mejora de la estanqueidad.

En las cocinas se incluye un práctico toallero extensible, y en muchos modelos unas estanterías para las especies y pequeños frascos.

En las esquinas de los salones hay lámparas de cuello de cisne, menos en las OnTour.

Todas las caravanas ven mejorado su sistema de frenado con la regulación automática del juego de las mordazas.

En la serie OnTour se ha recuperado la 470 UL con dos camas gemelas.

Nueva De Luxe 495 WFB con el aseo, detrás de la cama a la francesa, ocupando todo el ancho de la caravana.

Tres nuevas distribuciones se integran en la serie De Luxe Edition: 460 LU con camas gemelas, 490 KMF con literas como la doble eje 650 KMFe.

En las Excellent nos encontramos con dos nuevos modelos con el cuarto de aseo ocupando toda la anchura de la trasera de la caravana: 495 WFU, la misma distribución que la De Luxe de igual denominación y 560 WFU de mayores dimensiones y salón rotonda delantero.

El gran cuarto de aseo es también el protagonista de los dos nuevos modelos de la serie Prestige, 560 WFU igual al equivalente de la serie Excellent y 660 WFC, un doble eje con cama francesa, cocina en L y salón rotonda semicircular delantero.

 

Ambos modelos cuentan con armario ropero, con llegada de aire caliente de la calefacción Truma Combi 6.

Las Premium ven su interior renovado con acabados brillantes en el mobiliario en tonos bronce, magnolia y piedra gris. El equipamiento es muy completo e incluye una toma USB para cargar móviles, tabletas, etc.