AUTOCARAVANAS HOBBY: NOVEDADES 2017

- Anuncio -

La gama cuenta con dos series: Siesta De Luxe, capuchinos, y Optima De Luxe, perfilados.

· Galerías fotográficas:

Siesta De LuxeOptima De Luxe


- Anuncio -

De Luxe es aquí sinónimo de equipamiento completo, incluyendo entre otros el navegador, cofre para bombonas de gas mejorado, frigorífico Super Slim Tower de 150 litros, el sistema de gestión CI-BUS y la pantalla TFT de control y comando de todos los aparatos y funciones de la red de abordo. V1

Toda esta dotación está valorada para las Optima en 10.000 € y para las Siesta en 9.000 €.

En las Optima puede elegirse el acabado Premium, exteriormente cambia la trasera que es bicolor y con un discreto alerón superior.

Se puede optar entre tres acabados de color de la carrocería: blanco, gris acero y negro, y dos del interior.

Existe el acabado especial Design Line para los modelos T65 GQ, con cama isla y T65 HGQ que aporta una cama abatible sobre el salón delantero.

Dos nuevos modelos: T70 F y T75 HF, con el cuarto de aseo ocupando toda la anchura de la caravana situado detrás de una cama a la francesa. En el caso del T75 HF hay otra cama abatible sobre el salón delantero. 

La T60 H es una autocaravana compacta, le falta un milímetro para llegar a los seis metros de longitud. 

No tiene ninguna cama fija, cuenta con una cama abatible, de dos plazas sobre el salón delantero, y este salón se transforma en otra cama doble. En total pueden dormir cuatro adultos en esta autocaravana. La cocina ocupa la esquina trasera izquierda del habitáculo. 

Las capuchinas Siesta reciben algunos retoques que mejoran la decoración y funcionalidad, entre ellos interruptores y enchufes cromados. Hay tres modelos, dos con literas traseras: el compacto A55 GS de 5,64 metros de largo, A65 GM de casi 6,5 m y A70 GM que ronda los siete metros y cuenta con una cama doble transversal trasera sobre garaje.