CAMPERS HOBBY 2017

- Anuncio -

La gran novedad 2017 en los campers Vantana de Hobby, que afecta a los 7 modelos de la gama, es el frigorífico Slim Line, desarrollado conjuntamente por Hobby y Dometic.

· Galería de fotos: VANTANA

 

Ocupa el espacio habitualmente reservado para un armario alto sobre el bloque cocina, que es lo que aparenta; mide 140 cm de largo con una capacidad de 90 litros, tiene dos puertas a los lados y un cajón en el centro para latas o botellines de hasta 0,7 litros. Es de compresor y funciona con electricidad.

- Anuncio -

Los bloques cocina de todos los Vantana han sido renovados y mejorados. Tanto el seno del fregadero como los dos quemadores tienen tapas de vidrio tintado. En el lateral hay un ala elevable para obtener un mayor plano de trabajo.

En el Vantana K60 Fs el inodoro es escamoteable, se desliza y se esconde debajo de la cama trasera, dejando espacio para ducharse, si necesidad de que el aseo robe espacio de la cama.

Un accesorio muy interesante es la calefacción Webasto Thermo Top C de gasóleo, que actúa sobre el circuito de refrigeración del motor. Es programable y se puede comandar a distancia a través de un Smartphone. Ventaja adicional, además de encontrarnos el habitáculo temperado, el motor también lo está, facilitando el arranque en los días muy fríos. 

Los compradores de estos campers podrán escoger entre el mobiliario fresno y el pino.