ACAMPADA DEL CANGREJO DE LA A.C. EL OTERO

- Anuncio -

Del 17 al 19 de junio, por sorpresa y fuera del calendario la Asociación Campista El Otero de Palencia ha organizado la Acampada del Cangrejo en el Camping El Edén de Carrión de los Condes. Esta acampada se ha lanzado por WhatsApp y no ha llegado con tiempo suficiente para algunos. La participación ha sido de 15 instalaciones y 31 personas, 5 instalaciones del Club Duero de Valladolid y el resto ha sido del Club Otero.

El sábado los pescadores salieron de buena mañana para llenarnos la cazuela de cangrejos para la comida de primer plato (cosa fina), seguido de una gran paella de segundo que no se pudo terminar.

Por la tarde juegos de cartas y petanca entre hombres y mujeres, pero como todo hay que decirlo aunque duela, las féminas dieron una paliza a los hombres con recochineo y todo. Por la tarde-noche merienda ofrecida por la organización, y bingo familiar. El domingo a pescar de nuevo para intentar llenar las cestas de cangrejos y llevar a casa, los no pescadores a dar una vuelta al pueblo. Al mediodía a tomar juntos un aperitivo y comer de mesas juntas. Como hacía un día esplendido daba pereza marcharse y muchos remolones salieron tarde del camping.

- Anuncio -