EL MULTIVAN OUTDOOR INCORPORA DE SERIE EL APPCONNECT

- Anuncio -

El nuevo Volkswagen Multivan Outdoor incorpora el sistema App Connect de serie para dar un salto hacia la conectividad definitiva. Por: Telva Somoza.

El nuevo Multivan Outdoor se dirige a personas que combinan su uso diario con un estilo de vida activo en el tiempo libre y para ello la conectividad es una obligación, no una opción. Por ello Volkswagen ha querido dar el salto definitivo y ofrecer el sistema App Connect de serie en su nuevo modelo. De ese modo los usuarios podrán tener una mayor interacción con el coche gracias a la compatibilidad con los sistemas Android Auto de Google y el CarPlay de Apple.

Con este sistema el cliente podrá hacer uso de las aplicaciones de navegación y mapas de Android y Apple gracias al “Maps” y “Mapas” de Apple. Todo eso utilizando el sistema de reconocimiento de voz o desde la pantalla táctil del vehículo. Lo más importante es la constante actualización del sistema que permite aprovechar las ventajas que supone en cuanto a la búsqueda de destinos, el cálculo de rutas alternativas, y la posibilidad de continuar en el coche con el interfaz al que ya está habituado en su teléfono móvil. Es decir, ver su móvil en la propia pantalla.

Otras opciones que se encuentran en este sistema son:

Para Android: El cliente podrá acceder al teléfono y la agenda así como al archivo musical del teléfono con Google Play Música, a Spotify y las playlists del usuario y emisoras de radio favoritas. También es compatible con Skype o Whatsapp.

Para Apple: Es compatible con Siri y las aplicaciones como Skype, Stitcher Radio o Spotify.

- Anuncio -