CARAVANAS CARAVELAIR: NOVEDADES 2017

- Anuncio -

La gama de caravanas Caravelair se estructura en cuatro series, de menos a más lujosas: Antarès, Antarès Style, Allegra y Venicia. 

 

· Galerías fotográficas:

Antarès – Antarès StyleAllegraVenicia


- Anuncio -

Caravelair innovó con el frigorífico XL Freeze, de cajón y a compresor, que funciona con electricidad. Para el 2017 el cierre ha sido modificado y mejorado, aunque habitualmente se necesitan las dos manos para abrirlo. 

En las caravanas con literas se ha cambiado la barandilla de la litera alta para mejorar la seguridad. 

Las series Antarès y Antarès Style tienen los mismos modelos, cambian los acabados, la decoración y el equipo. 

El suelo tiene ahora un recubrimiento oscuro, llamado Juno. También cambian las manetas de los portones exteriores para facilitar su uso y las mesas centrales vienen con pie telescópico.

La tendencia actual de las camas fijas se pone de manifiesto de manera clara, tres de los cuatro modelos nuevos de las Antarès y Antarès Style la tienen: 420, 470 y 476. El modelo que no la incorpora es la pequeña 336, actualmente en estado de prototipo, de 3,3 metros de carrocería con MMA (Masa Máxima Admisible) de 750 kg. Es una cuatro plazas con dos salones laterales y cuarto de aseo.

La 420, de longitud de carrocería acorde con su denominación, tiene una cama doble francesa delante y un salón rotonda lateral atrás. 

La 470 tiene una longitud interior de 5 metros, una cama isla delante de 150 cm de anchura y salón rotonda trasero. 

La 476, de clara vocación familiar, con sus 4,7 metros interiores ofrece hasta seis plazas, dos en la cama francesa delantera, dos más en las literas superpuestas transversales traseras y los otros dos en el salón lateral transformable.

Las Allegra reciben ventanas oscuras y puerta de entrada Hartal con ventana.

En el interior la cocina tiene el seno del fregadero y los quemadores separados. Muy importante el aislamiento de paredes, techo y suelo XPS, poliestireno extruido. 

Cuatro modelos de Allegra, las cuatro de cinco metros de longitud interior: 450 con camas gemelas delanteras, 470 de distribución similar a las Antarèsy Antarès Style de igual denominación, y la familiar 486 con cama doble transversal delantera, salón lateral y literas traseras.

Las lujosas Venicia tienen el suelo oscuro tipo parquet.

Dos modelos de estas caravanas premium: 475 de 5,2 metros de longitud interior con cama isla de 150 cm de ancho, colchón de 15 cm y 480, de idéntica longitud con cama francesa trasera.