CAMPERS ADRIA 2017

- Anuncio -

Adria ha presentado el Active, un camper fiel a los orígenes del concepto que se inauguró con la T1 de Volkswagen, siendo uno de los iconos del movimiento hippie en la California de los años 60.

· Galerías fotográficas de los Campers ADRIA para el 2017:

ACTIVETWIN

 

La base mecánica es el Renault Traffic con motor turbo diésel de 1,6 litros de cilindrada, en tres versiones, 120 CV, 125 CV y 145 CV, los dos últimos twin turbo. La longitud es de 4,99 metros y 2,04 m. de alto con el techo bajado. Está homologado para cinco plazas.

- Anuncio -

El mobiliario consiste en un bloque cocina, con dos quemadores y nevera de arcón de 36 litros de capacidad, con una mesa desmontable.

Y un sofá que desliza sobre unas guías, transformable en cama doble.

Se puede alzar el techo y tener otra cama doble. Cuenta con depósitos de aguas limpias y grises. Como opción puede equipar calefacción Webasto.

Los Twin, campers tradicionales, tienen una nueva decoración exterior. En el interior se puede optar por el acabado Titan, ya existente pero renovado y el nuevo acabado Málaga.

La cocina también se ha revisado con mayor espacio de trabajo y, en determinados modelos, lavamanos plegable en el cuarto de aseo.

Dos nuevos Twin: Twin 600 SLT con camas gemelas, cuarto de aseo central con lavamanos plegable.

Y la variante Family del 600 SPT, que tiene una segunda cama doble abatible sobre la transversal trasera.

El frigorífico, del tipo Slim Tower, tiene una capacidad de 133 litros y es de absorción, trivalente. Muy conveniente si viaja la familia.