AUTOCARAVANAS ADRIA 2017

- Anuncio -

· Fotogalerías autocaravanas Adria 2017:

SONICMATRIXCORALCORAL XLCOMPACT

 

La gama de autocaravanas de esta firma eslovena está formada por cinco familias:  

· Sonic, integrales

· Matrix, perfilados con cama abatible delantera

- Anuncio -

· Coral, perfilados

· Coral XL, capuchinos

· Compact, 2,12 metros de anchura

Con tres niveles de acabado: Supreme (solo en Sonic), Plus y Axess. Todas las autocaravanas 2017 ven renovada su decoración exterior con dos franjas grises en los laterales con una fina línea roja encima.

Citroën Jumper es el portador de todos los acabados Axess, excepto en Sonic. Con dos motorizaciones posibles de 2 litros de cilindrada y 130 CV o 160 CV.

La decoración interior Horizont se ha renovado y se ha implantado el sistema constructivo Comprex que combina madera, poliuretano y poliéster reforzado con fibra de vidrio. En muchas versiones las puertas de los armarios altos son cóncavas, con lo que aumentan su capacidad a la vez mejoran la estética.

Las Sonic se han renovado, tanto en el exterior como en el interior.

Por fuera destacan las luces y retrovisores del nuevo frontal, estos últimos están anclados sobre la ventanilla en los Plus y Supreme.

Nuevo modelo Supreme 810 SC sobre chasis Alko doble eje y 8,8 metros de largo, con cama isla y equipamiento muy completo que incluye calefacción Alde.

Nuevo modelo en la gama Matrix de perfilados, el 670 SC, de 7,48 m de longitud, de cinco plazas, las mismas que están homologadas en ruta. Tiene cama isla con la ducha y el aseo separados. La misma autocaravana la encontramos en la serie Coral, pero sin la cama abatible.

Ahora la serie Coral XL, capuchinos, también está disponible en acabado Plus.

La gran novedad fue el Compact Plus SCS con mochila extensible, presentado en el Salón CMT de Stuttgart en enero de este año, ver link, pero con dos camas gemelas, substituidas en la versión definitiva por una cama doble.

Con el Slide out, mochila desplegada, se ganan 70 cm. Cuando se despliega un toldo enrollable evita posibles entradas de agua en caso de lluvia.