I ACAMPADA JUVENIL – 26ª ACAMPADA REGIONAL DE LA FACC

- Anuncio -

Os informamos que el Comité Organizador de la XXVI Acampada Regional de la FACC y de la I Acampada Juvenil de la FACC ha decidido abrir la asistencia a la Acampada Juvenil y a la XXVI Acampada Regional a todos los miembros de los clubes federados de la FECC. Muy pronto os mandaremos toda la información sobre ambas acampadas para reenviar a los clubes, pero ya podemos decir que la fecha será del 24 al 28 de febrero de 2017 en el recinto ferial de Benalup-Casas Viejas (Cádiz).

La Acampada Juvenil se celebrará en el mismo recinto en una zona cubierta y cerrada, contará con sus propias actividades y actividades conjuntas con la Acampada Regional, a la Acampada Juvenil sólo se podrá asistir con tienda de campaña y tendrá un precio muy reducido en comparación con la Acampada Regional para favorecer la asistencia de jóvenes de toda España. La franja de edad para los asistentes a la Acampada Juvenil será de 15 a 28 años, siendo estrictamente obligatorio para los menores de 18 años la presencia de sus padres en la Acampada Regional.

Las inscripciones a la Acampada se realizará a través de cada club siguiendo un trámite informático que ya informaremos próximamente, ya que se ha informatizado todo el sistema de inscripciones. Muy pronto enviaremos toda la información para que se pueda reenviar a todos los clubes, pero creemos que sería bueno ir informando a los jóvenes de la FECC sobre esta Acampada Juvenil preparada expresamente para ellos y ellas y puedan ir haciendo planes y haciendo dudas. El vocal de Juventud del Comité Organizador soy yo mismo, por lo tanto, cualquier joven de la FECC puede ponerse en contacto conmigo directamente vía mail o por teléfono 661 382 157.

Rafael Parodi de Porres
Presidente Federación Andaluza de Clubes Campistas
www.campistasandaluces.es

- Anuncio -