AUTOCARAVANAS PILOTE 2017

- Anuncio -

La gama de autocaravanas Pilote 2017 está compuesta por tres series: Pacific, perfiladas con y sin cama abatible sobre cabina, 16 modelos.

Galaxy, integrales, 18 modelos.

Galaxy C, capuchinos, dos modelos: C 700S y C 700G.

Hay tres niveles de acabado: Essentiel, Sensation y Emotion. El frontal de los integrales Galaxy es nuevo, forma parte de la célula y se han reducido las interacciones con el chasis. Mejora la visión del conductor, que ahora ve un objeto de 80 cm de alto situado a 1 metro. Tiene un espacio específico para las persianas de las ventanas laterales.

- Anuncio -

Según afirma el fabricante se ha mejorado notablemente el aislamiento térmico y el acústico. Siendo uno de los mejores de su segmento.

Nuevo modelo G 650U, integral de longitud contenida, 6,49 metros, cuatro plazas en ruta y de noche.

Se suma a la actual tendencia de interiores espaciosos, sin cama fija, si la hay abatible sobre el salón delantero y un gran salón rotonda trasero.

Misma distribución y características similares en el perfilado Pacifc P 650U.

Todos los modelos han recibido numerosos retoques y mejoras. Las cocinas, en los 600 y 700, son más prácticas, con un plano de trabajo extensible en las de disposición en L.

La cabina de los perfilados Pacific se ha mejorado la estantería superior y se han reducido las particiones.

En algunos modelos, como en el Pacific P 716P se ha mejorado el acceso a la cama abatilbe sobre cabina disminuyendo su altura cuando está bajada.