AUTOCARAVANAS FRANKIA: NOVEDADES 2017

- Anuncio -

La gama de autocaravanas de Frankia 2017 se articula en cuatro series: Selection (sobre Fiat hasta 3,5 toneladas) 4 perfilados y 3 integrales.

F-Line (sobre Fiat de 4,5 ó 5 toneladas) 1 perfilado, 3 capuchinos y 5 integrales

M-Line (sobre Mercedes de 5 ó 5,3 toneladas) 5 integrales

Platin (sobre Mercedes de 5,3 toneladas) 4 integrales

- Anuncio -

Hay cambios en las luces traseras y en el frontal de los integrales, pero los principales cambios afectan al interior.

Los muebles tienen nuevas tonalidades. La iluminación se ha mejorado haciendo hincapié en la indirecta.

Los cuartos de baño reciben un aire de modernidad, son más espaciosos y se parecen más a los domésticos. También se han renovado las duchas.

Pero donde más se ha trabajado ha sido en la cocina, mejorando su funcionalidad, aumentando la superficie de trabajo.

Hay una placa con dos quemadores de gas, suficientemente separados para que se pueda cocinar con los dos a la vez. Hay un tercer quemador, que si no se utiliza se puede tapar, aumentado así la superficie de trabajo; opcionalmente este tercer quemador puede substituirse por uno eléctrico.

Dos nuevos modelos, uno en la serie Selection, es un integral, I 72 QD, de 7,27 metros de largo, para una pareja que dormirá en la cama isla trasera.

El otro pertenece a la serie F-Line, también integral, más largo, 8,39 metros, pueden dormir cuatro personas. La distribución del espacio interior está dentro de la actual tendencia de los grandes salones substituyendo a la cama fija. Este I 840 Plus tiene un gran salón trasero de casi 270 grados.