EL SALÓN DEL CARAVANING 2016 SE PREVÉ EXITOSO

- Anuncio -

La próxima edición del Salón del Caravaning, que tendrá lugar del 15 al 23 de octubre de 2016 en Barcelona, será la de mayor envergadura de los últimos años. El objetivo de Fira de Barcelona es llegar a un público más amplio, dándoles a conocer este estilo de vida. En este sentido habrán áreas temáticas donde la gastronomía y las actividades para los pequeños de la familia tomarán protagonismo: el Gastrovaning (con diversos puestos de comida instalados en caravanas vintage) y el Caravaning Kids (donde habrá Petit Cinema, zona de juegos creativos, y guardería con monitores cualificados), también encontraremos las zonas de Travelvaning y Campervaning.

Los visitantes podrán conocer los vehículos de ocio (caravanas, autocaravanas, campers) de los fabricantes más relevantes del sector, tales como: Adria, Benimar, Bürstner, Caravelair, Comanche, Dethleffs, Elnagh, Fendt, Frankia, Hobby, Hymer, Knaus, Illusion, Mercedes, Pilote, Rapido, Rimor, SEA, Steckermanr o VW.

Además se habilitará un parking, para aquellos visitantes del salón que acudan con su autocaravana o caravana, con todos los servicios en el mismo recinto de Gran Via, coordinado por la Unió Caravanista de Catalunya. Y se celebrarán el XVII Encuentro de empresarios del camping y el caravaning y la II Noche del Caravaning, como en otras ediciones contará con la colaboración del Gremio de Empresarios de Caravaning de Cataluña (GREMCAR) y de la Asociación Española de la Industria y Comercio del Caravaning (ASEICAR).

- Anuncio -