LOS CAMPINGS DE GIRONA SIGUEN AUMENTANDO LA OCUPACIÓN

- Anuncio -

En la Asamblea anual de la Asociación de Campings de Girona, que tuvo lugar en Roses, con la presencia del director general de Turismo, Octavi Bono; el director de los Servicios Territoriales de Empresa y Ocupación de Girona, Ferran Roquer; el presidente de la Diputación de Girona y del Patronato de Turismo Costa Brava Girona, Pere Vila; y la alcaldesa de Roses, Montse Mindan, el señor Miquel Gotanegra, presidente de la misma, confirmó que los campings gerundenses siguen aumentando la afluenia de visitantes.

Gotanegra valoró de forma muy positiva los resultados de este año 2016 destacando el crecimiento del turismo estatal (5-7%), seguido del francés (3%) y del inglés (1,7%), mientras que el turismo alemán y holandés se han mantenido. Para el año 2017 la Asociación invertirá en el plan de promoción 300.000 €, enfocándolo al mercado escandinavo.

La Asociación de campings de la provincia de Girona es la más antigua de España, cuenta con 75 asociados (más del 80 por ciento de los campings de la provincia de Girona) y ofrece 119.308 plazas de alojamiento.

- Anuncio -