LOS CAMPINGS DE BARCELONA HAN TENIDO UNA MUY BUENA TEMPORADA

- Anuncio -

El balance de la temporada 2016 de los campings de la Asociación de Campings y Ciudades de Vacaciones de la Provincia de Barcelona es positivo, han incrementado entre el 5 y el 20% la ocupación. Continúan aumentando las pernoctaciones en alojamientos fijos (bungalows, mobilhomes), también cabe destacar la afluencia de clientes usuarios de camper o furgonetas adaptadas.

El turismo nacional ha crecido notablemente, principalmente el provinente del País Vasco, Navarra, Aragón, Valencia y Madrid. En cuanto a los turistas que vienen de Europa, los franceses y holandeses han aumentado.

El camping está de moda, y las nuevas tendencias como el glamping enganchan a mucha gente, los campings han iniciado un nuevo camino que abre nuevos horizontes en este sentido.

En la Asamblea de la Asociación se aprobó la recomendación mantener los precios para el   2017. La casi totalidad mantendrá los mismos precios de este año. Los buenos resultados obtenidos este año se deben consolidar y no se pueden incrementar los precios.

· Dosier rueda de prensa

- Anuncio -