MÁS DE 600 CARAVANAS EN EL PRÓXIMO SALÓN DEL CARAVANING

- Anuncio -

A pocos días del inicio de la 32ª edición del Salón Internacional del Caravaning los organizadores aseguran que se expondrán más de 600 caravanas en la mayor edición de la feria en los últimos años.

El próximo sábado 15 hasta el 23 de octubre los pabellones 4 y 5 de la Fira de Barcelona en Gran Via acogerán el Salón Internacional del Caravaning, en la que, se espera, sea la mejor edición de los últimos años. El país se recupera, poco a poco y con paciencia y se nota en todos los ámbitos de nuestra vida, también en el tiempo libre. Por eso los organizadores del Salón Caravaning aseguran que será una edición que recordar, con más de 600 vehículos expuestos para su venta. El certamen presenta un crecimiento del 15% en expositores y marcas presentes en los más de 24.000 metros cuadrados de superficie que se utilizaran esta edición. Este optimismo se argumenta en los de la Asociación Española de la Industria y el Comercio del Caravaning (ASEICAR) que asegura que, entre enero y septiembre de este año se han matriculado en España un total de 4.040 caravanas y autocaravanas (1.167 caravanas y 2.873 autocaravanas) frente a las 3.021 (1.086 caravanas y 1.935 autocaravanas) vendidas en el mismo periodo del año pasado, lo que representa un aumento del 34%.

Los asistentes al Salón Caravaning podrán disfrutar de una semana repleta de opciones con las principales marcas del sector como Adria, Benimar, Bürstner, Caravelair, Comanche, Dethleffs, Elnagh, Fendt, Frankia, Hobby, Hymer, Knaus, Illusion, Mercedes, Pilote, Rapido, Rimor, SEA, Steckermanr o VW, que participarán en la 32ª edición del salón presentando las novedades de la temporada 2016-2017. Además del éxito de participación de marcas y proveedores las familias podrán disfrutar de un buen rato juntos gracias al programa de actividades centradas en los beneficios de hacer turismo.

Los fines de semana estarán alimentados por el Street food del Gastrovaning con food trucks vintage mientras los niños bajan los postres en el área Carvaning Kids, lleno de juegos interactivos y creativos. Si quieren visitar más a fondo las opciones pueden dejar a los más pequeños en el servicio de guardería, una novedad, con monitores especializados en niños de entre 3 y 10 años. Además podrán compartir experiencias con otros viajeros en el espacio Travelvaning y estudiar todas las entidades y asociaciones en el Campervaning.

- Anuncio -