ACAMPADA DE HALLOWEEN DE LA ASOCIACIÓN CAMPISTA LAGUNA

- Anuncio -

Durante el último fin de semana de octubre (del 28 de octubre al 1 de noviembre) la Asociación Campista Laguna realizó su acampada de Halloween en San Pedro de Gaillos donde pasaron unos días de esplendida temperatura para realizar todo lo que se programó para la fecha.

Viernes, se hizo un caldito para entonar con unas pastitas y un divertido bingo.

Sábado, se fue a dar un paseo por los alrededores, al mediodía Comida cada uno lo suyo y a probar el pollo asado o lechazo asado de la Carnicería Hermanos Castro junto al camping. Por la tarde se realizó la actividad estrella de la acampada “Taller de cocina Halloween” donde participaron todos los campistas, con sus recetas tenebrosas que luego degustamos con un buen vino tinto, como bien lo demuestran las fotos.

Domingo, Mañana libre visita turística por los alrededores a visitar unos pueblos muy bonitos y parajes naturales junto a la zona de acampada (Pedraza, Sepúlveda, Las Hoces del Duratón, Maderuelo, las cuevas de Pradena, Navafría…)

Lunes, por la tarde, se dio un paseo por el Pueblo de San Pedro de Gaillos todos disfrazados para solicitar la tradición americana de Truco o Trato, con niños es lo que toca.

- Anuncio -

Martes, cocinaron por parte de la Asociación Henar y Saúl una esplendida paella y por la tarde se entregaron los trofeos: 1/4 de queso Flor de Esgueva para los ganadores de los diferentes concursos amenizados por MAGIC, el mago de la Asociación, que con sus trucos nos quedo con la boca abierta y una de nuestras mejores sonrisas.

Agradecer a también a Tere por su deliciosa y suculenta oreja a la gallega, a Juan Carlos y Santy por el caldo del viernes, a Javi y Helena por las sopitas de ajo y a todos nuestros amigos del Club Campista El Otero por su integración en las actividades.  

Un saludo terrorífico de la organización.