NEUMÁTICOS DE INVIERNO PARA VEHÍCULOS SUV

- Anuncio -

Desde 2012 el número de vehículos SUV y 4×4 que circulan por las carreteras europeas ha aumentado notablemente, y durante el último año las ventas han crecido un 24% con respecto al año anterior, de manera que los SUV son el tipo de automóvil más popular en Europa. Muchos propietarios de caravanas optan por estos coches para engancharles sus caravanas y emprender sus viajes.

Goodyear lanza al mercado el neumático de invierno UltraGrip Performance SUV Gen-1 que ofrece una menor distancia de frenado en carreteras secas, mojadas y heladas.

Principales tecnologías y características del UltraGrip Performance SUV Gen-1:

– El diseño de las ranuras y la banda de rodadura del sistema 3D Block Interlocking System (BIS) proporciona un mejor equilibrio entre la conducción en seco y el comportamiento sobre nieve.
– La disposición de ranuras y bloques optimizada para SUV mejora el agarre y permite un frenado y tracción superiores en carreteras con nieve y hielo.
– Con la Tecnología ActiveGrip, el área óptima de contacto con la carretera, al tener una huella o una anchura mayores, mejora las prestaciones de agarre y frenado. Una mayor presencia de caucho sobre la carretera se traduce en más superficie de contacto, lo que mejora la estabilidad.
– El indicador de desgaste óptimo de la banda (TOP) alerta al conductor y le permite cambiar los neumáticos con el intervalo correcto, de forma que se aseguren las mejores prestaciones de invierno.

- Anuncio -