NAUTICARAVAN INAUGURA SUS INSTALACIONES

- Anuncio -

El grupo Nauticaravan inauguró el pasado sábado la zona de exposición y accesorios en sus instalaciones en Viladecans (Barcelona), en la Carretera de la Vila, junto al centro comercial Vilamarina y cerca de la autovía C 32. Es la primera tienda del sector en estrenar una zona infantil.

El local cuenta con dos plantas y una extensión de 1.500 metros cuadrados que se divide en la zona de exhibición, donde Nauticaravan muestra los diferentes modelos de caravanas Hobby, Kayak by Rimor, Fleurette/Florium, Acoss y Destiny. También se pueden encontrar alternativas como los remolques Comanche o los Mobilhomes de Aitana.

La parte superior está reservada para los accesorios y material de camping, un apartado con años de experiencia para Nauticaravan. Su catálogo cuenta con más de 35.000 referencias del camping y caravaning y más de 7.500 productos en stock.

Los padres no tendrán que preocuparse por los más pequeños de la casa ya que Nauticaravan estrena una zona infantil, la primera en España. Frente al edificio inaugurado se encuentra el taller para reparación de caravanas y autocaravanas.

- Anuncio -