CONCENTRACIÓN FIN DE AÑO DE LA ASOCIACIÓN CAMPISTA LAGUNA

- Anuncio -

La Asociación campista Laguna ha organizado del 2 al 6 de diciembre una concentración en Bocos de Duero Valladolid, para celebrar la acampada Fin de Año en la que han participado 14 instalaciones con 34 personas. A la misma han asistido como invitados 4 instalaciones de la Asociación campista El Otero de Palencia, 1 del Club Burgalés y 1 del club Arandino.

El programa ha superado con creces todo lo que se había previsto porque en cada momento entre Juan Carlos, “maestro en el corte del jamón”, Araceli y alguno más, organizaban nuevas actividades que no estaban programadas de tal forma que la gente ha estado muy entretenida durante los cinco días de acampada.

El viernes llegada de instalaciones, saludos, charla, pastas y chupito de bienvenida. El sábado de mañana una marcha por la senda hasta lo alto del Pico Gurugú. Por la tarde Juegos Autóctonos y para los niños. Por la noche Merienda con entretenimiento y música-baile.

El domingo visita a la bodega “Señorío de Bocos”, después de la Comida se invita a los niños del pueblo a ver y participar en las actuación del “Gran Mago Revi Mágica”, seguido de un Taller de manualidades para niños y mayores, pintando y decorando piñas para adornar las mesas de la comida de Fin de Año. Por la tarde un chocolate con bizcochos y después en el local habilitado para la acampada, cine para todos los públicos con la película “MI AMIGO EL GIGANTE”.

El lunes día libre. Los mayores de visitas y los demás a trabajar. Por la noche chocolate con bizcochos, después cena de la organización y seguidamente, un Bingo familiar, música y entretenimiento donde participa cantando y animando el Sr. Alcalde D. Luis Mínguez Granado, al que hay que agradecer junto con la Concejala Dña. Luz Regina García Conde por las facilidades prestadas a la Asociación para realizar esta concentración en Bocos de Duero.

- Anuncio -

El martes una pequeña marcha a los puentes cerca del pueblo y al regreso la comida de Fin de Año con un excelente aperitivo, seguido de la comida, los postres, dulces de Navidad, café y cava para celebrarlo, todo ello en un buen ambiente. Al final una foto de recuerdo para todo el grupo, saludos despedidas y a preparar la marcha.

E. Ortega.