34º ANIVERSARIO DEL CLUB CAMPISTA BURGALÉS

- Anuncio -

El Club Campista Burgalés está celebrando su 34 Aniversario con varios actos programados a tal efecto. La primera actividad fue una cena de hermandad en el Hotel Abba de Burgos el pasado día 3 de diciembre, a la que asistieron 48 socios.

A estos actos suelen ir algunos socios que no se les ha visto durante todo el año, y es un momento perfecto para pasar unas velada agradable. Se sortearon 4 lotes navideños, y los afortunados fueron los socios: Elena y Pablo, Rodrigo y Cristina, Roberto y Rocío y por último Pepe y Montse, enhorabuena y que lo disfruten.

La segunda actividad ha sido una visita cultural que realizaron 23 socios el pasado día 10 de diciembre a la iglesia de San Esteban de Burgos, donde está ubicado el Museo del Retablo. Este Museo, alberga veintitantos retablos de iglesias de la provincia de Burgos que ya no existen porque se han derrumbado o están en ruina, han recogido los retablos y los han puesto muy bien en el interior de la iglesia de San Esteban, junto con esculturas, pinturas y piezas litúrgicas como: cálices, cruces, vasos sagrados, etc. Finalizada la visita, bajaron al centro de la ciudad a tomar unos vinos y unos pinchos.

- Anuncio -