JOSEP SUÑÉ GALARDONADO CON EL PREMIO G! TURISMO

- Anuncio -

El propietario de los campings Las Dunas y L’Escala, Josep Suñé, ha sido galardonado con el premio G! de Turismo por su trayectoria profesional en este ámbito.

Josep Suñé, empresario y propietario de los campings Las Dunas y la Escala, ha visto reconocida su trayectoria profesional en el sector del turismo tras conseguir el Premio G! que otorga el Patronato de Turismo. Este galardón recibido por la gestión empresarial de los campings situados en Sant Pere Pescador se entregó en un acto celebrado en el Auditorio Palacio de Congresos de Girona que contó con la presencia del president de la Generalitat, Carles Puigdemont.

Josep Suñé Sabadí agradeció el galardón XI Premio G! Josep Aulí 2016, que le fue entregado en “reconocimiento de su valía y larga trayectoria profesional en el ámbito del turismo, al frente de los campings Las Dunas y la Escala, y por haber mantenido el liderazgo en Europa, fomentando el sector y llevando el nombre de la Costa Brava”. El empresario reconoció que todavía falta mucho para que le reconozcan sus instalaciones en casa.

- Anuncio -