DOMETIC UNIFICA SUS PRODUCTOS

- Anuncio -

El especialista en productos para el mobile living Dometic reestructura su organización bajo una marca global y única para todos sus productos excepto los talleres de aires acondicionados Waeco.

Hasta ahora Dometic constaba de diversas marcas que componían su abanico de productos especializados, aires, neveras, accesorios de higiene y mucho más. Este 2017 su propuesta es distinta y unida, la organización de la empresa ha decidido unir todos las ramas del árbol para funcionar bajo una misma marca global denominada Dometic. De este modo el especialista en mejorar la vida a bordo de viviendas en movimiento pretende satisfacer a sus clientes de una forma más ágil y distintiva, incrementando su presencia en el mercado y facilitando la decisión de compra a sus usuarios

Enmarcado en esta estrategia se encuentra el nuevo logo y la imagen de la compañía. Los colores como el negro, gris oscuro, gris acero, gris plateado, gris niebla y blanco serán el hilo conductor para mostrar su evolución refinada y de calidad. A su vez el logo transmite la filosofía de Dometic con una flecha hacia arriba (el techo de una casa) y una lateral (en movimiento) además de mostrar modernidad y minimalismo. Tal y como asegura la propia marca este cambio no modifica en absoluto los referentes de la empresa: calidad, fiabilidad y superioridad técnica en los productos.

La modificación del nombre no afectará a la evolución tecnológica que ya se consolidó bajo las otras marcas. Existe una excepción: Waeco, que seguirá funcionando bajo esa denominación para los productos referentes al equipamiento de taller de Aires Acondicionados Waeco AirCon Service.

- Anuncio -

Los nuevos productos One Dometic estarán disponibles a partir de enero del 2017 con un completado rebranding para las neveras portátiles, inversores, cargadores de baterías, sistemas de cámaras de inversión, máquinas de café, así como accesorios de higiene y vehículos. A mediados del próximo años se completarán los segmentos como toldos, acondicionadores de aire de techo y empotrables, ventanas, puertas, generadores, equipos de cocina y aspiradoras.