LA CABAÑA PLEGABLE DE LAND ROVER

- Anuncio -

Land Rover presenta una cabaña de madera de pino plegable sostenible de 3,5 metros cuadrados que se puede transportar en el interior del Discovery Sport.

La aventura y los desafíos han sido siempre parte de la filosofía sofisticada de Land Rover y sus modelos todocamino y todoterreno. Su última invención en colaboración con los arquitectos del estudio danés LUMO es una cabaña plegable que puede ser transportada por su SUV Premium, el Discovery Sport.

Los creadores del habitáculo trabajaron mano a mano con los ingenieros de Land Rover para conseguir un aspecto rústico pero armonioso con un modelo moderno y contemporáneo. Fabricado con listones de madera de pino danés sostenible y rematado en el techo con tejas de madera de cedro rojo occidental, su producción es 100% ecológica y respetuosa con el medio ambiente. El prototipo tiene una superficie de 3,5 metros cuadrados y tras un tratamiento resiste temperaturas por debajo de los -20 grados.

Tal y como han explicado los diseñadores, su estética se inspira en el techo panorámico del Discovery Sport con una ventana que funciona como puerta en un extremo y en el otro una abertura acristalada de forma horizontal que permite ver todo a tus ojos. La cabaña reposa sobre tres puntales a 212 milímetros del suelo por lo que se puede instalar en superficies irregulares por lo que se convertirá en el objeto de deseo de todos los amantes de la evasión.

- Anuncio -

Una pena que por ahora no esté a la venta.