CAMPINGS DE GIRONA SE PASA AL 2.0

- Anuncio -

Los campings de Girona han puesto en marcha una campaña de posicionamiento con portal web renovado, nueva guía y ferias en el horizonte. El objetivo es adaptarse a los evolucionados modelos de la demanda turística para abrir mercado y dar a conocer las instalaciones por todo el mundo.

Empieza un nuevo año y con el nuevos propósitos. Ejemplo de ello es el nuevo plan de comunicación que presentó campings de Girona justo antes de entrar en el 2017. Los campings gerundenses ponen en marcha una campaña de promoción con nuevo portal web, una guía renovada y la presencia en las ferias como eventos de acercamiento. Todo ello basado en la aplicación de modelos de demanda turística en constante cambio y redirigidos, sin duda, al mundo online.

El epicentro de la campaña es el nuevo portal web de la Asociación, que ha sufrido una importante evolución e inversión en posicionamiento en páginas de aterrizaje. El objetivo de campings de Girona es doblar el número de visitas y que eso se traduzca en un incremento de las reservas, apoyado en la nueva guía y la presencia en las ferias del sector.La guía cuenta con una clasificación de los 72 establecimientos que forman parte de la entidad y se han editado 12 mil ejemplares.


Estas publicaciones servirán para distribuirse en las ferias que la Asociación visitará: la feria VakantieJaarbeurs de Utrecht (Países Bajos), del 10 al 15 de enero; el CMT de Stuttgart (Alemania) del 14 al 22 de enero; el Salon du Vacanses de Bruselas (Bélgica), del 2 al 5 de febrero; y el Reise + Camping de Essen (Alemania), del 15 al 19 de febrero. También estarán en el Reise for alle de Herning (Dinamarca), del 24 al 27 de febrero; Girocamping, del 2 al 5 de marzo, la primera feria que se puso en marcha en el Estado con el formato de campings, caravanas y bungalows y que este año celebrará la cuarta edición; Expovacaciones de Bilbao, del 5 al 7 de mayo; y Motorhome & Caravan Show de Birmingham (Reino Unido), en octubre. La Asociación asiste a estas ferias con stand propio o a través de la Agencia Catalana de Turismo (ACT).

- Anuncio -

La Asociación ha querido hacer hincapié en la importancia del mercado escandinavo, sobre todo Dinamarca. Los turistas de esta zona suelen acercarse a los campings de Girona fuera de temporada alta por lo que se intenta incrementar su ocupación en esos meses con acciones de promoción en medios de la zona.