LOS CÁMPINGS DE GIRONA RECONOCIDOS EN UTRECHT

- Anuncio -

El Club de Automovilistas holandés ANWB entregó 20 premios topcamping a campings españoles, de los cuales ocho se encuentran en Girona. La entrega se realizó durante la feria Vakantiebeurs, de Utrech.


Los campings de Girona empiezan a acostumbrarse a recibir premios por su calidad en las ferias europeas como Vakantiebeurs, de Utrecht. Tal y como sucedió en la pasada edición las instalaciones gerundenses se adueñaron de los premios concedidos por el Club de Automovilistas holandés ANWB. La asociación entregó el premio TopCamping a 20 campings españoles de los cuales ocho corresponden a la provincia catalana.

Estos galardones se basan en la evaluación de inspectores y la opinión de los clientes de Holanda y supone uno de los premios del sector más importantes en Europa. Hacerse con el TopCamping supone conseguir la calificación 5 estrellas y las instalaciones de: Les Medes, del Estartit; La Ballena Alegre, L’Àmfora, Las Dunas y Aquarius, de Sant Pere Pescador; el Delfín Verde, de Torroella de Montgrí; Laguna, de Castelló d’Empúries; y Mas San Josep, de Santa Cristina d’Aro, lo han conseguido. El próximo objetivo es pasar de las nominaciones a Camping del Año y conseguir ese ansiado premio, al que casi acceden: La Ballena Alegre, de Sant Pere Pescador, en la categoría de “Camping con la mejor oferta del alojamiento” y Las Dunas, también de Sant Pere Pescador, dentro de la categoría de “Mejor camping para familias con niños hasta 12 años”.

- Anuncio -