ASECAL PRESENTE EN LA FERIA FITUR

- Anuncio -

La Asociación de Campings de Castilla y León (ASECAL) estuvo presente en la feria de turismo FITUR 2017, donde asistieron a la presentación del Programa de la Junta de Castilla y León.

La Asociación de Campings de Castilla y León (ASECAL) contó con un stand en la feria de turismo FITUR 2017, la más importante en España. Mediante la atención personalizada al público y los folletos feriales en el mostrador, puesto por la Junta de Castilla y León, pudieron llevar a cabo varias reuniones con la administración y proveedores además de futuros clientes de la zona.

Además, el presidente de ASECAL, Enrique Laorden, su Vicepresidente, Emilio Valle y el gerente de la misma, Raúl Vaquero, asistieron a la presentación del Programa de Infraestructuras turísticas en espacios naturales de Castilla y León. Esta exposición, realizada por el presidente del gobierno castellanoleonés, José Vicente Herrera, centró su atención en la próxima aprobación del nuevo decreto de Campings y la construcción de un Glamping en el Pantano de Ruesga (Palencia).

- Anuncio -