XV EDICIÓN DEL MADRID CARAVANING

- Anuncio -

La cita primaveral del caravaning en España, Madrid Caravaning, cumplirá su XV edición este año en una feria celebrada del 4 al 12 de marzo en el Centro Comercial Madrid Xanadú.

Por lejana que parezca la primavera ya está aquí. El tiempo pasa volando. Para arrancar la temporada más movida para los amantes del caravaning la capital acogerá la XV edición del Madrid Carvaning del 4 al 13 de marzo en el Centro Comercial Madrid Xanadú. En este salón podrá encontrar las mejores marcas y precios en caravanas, autocaravanas, carros tienda, mobilhomes y todos los accesorios necesarios además de las propuestas de campings repartidos por todo el territorio.

Como un anticipo a la Semana Santa el Madrid Caravaning expondrá los productos de las marcas en los más de 6.000 metros cuadrados de la feria. Por su parte, el parking del centro comercial servirá para mostrar 250 productos a la mejor relación calidad-precio. Como en ediciones anterior la organización (ADECAM) habilitará un espacio para el estacionamiento y pernocta de todos los autocaravanistas que quieran visitar la exposición.

XV edición de “Madrid Caravaning”

Fecha: Del 4 de marzo al 12 de marzo.

- Anuncio -

Lugar: Centro Comercial Madrid Xanadú.

Arroyomolinos, junto a la Autovía A5 (carretera de Extremadura), salidas 22 y 25.

Horario: de 11 a 19 h (días laborables) y de 10 a 20 h (fines de semana).

Más información: www.areasdemadrid.com y tel.: 649 43 25 77.