BÜRSTNER HARMONY UN CONCEPT-AUTOCARAVAN

- Anuncio -

Visto en el parisino salón de Bourget y más recientemente en la feria CMT de Stuttgart el Harmony es un prototipo de autocaravana, un concept-autocaravan, para ver la reacción que provoca en el público, y poder decidir si es interesante incluirlo en la futura gama del fabricante.

El exterior es convencional en cuanto a la forma, no así el color cobre de la cabina, que se repite en el interior. 

Nada más entrar sorprende el acabado de la pared al lado de la puerta con la centralita de control y la televisión. 

En el mobiliario, Santina según la marca, las tonalidades están cuidadosamente elegidas, al igual que todos los tonos del habitáculo, para conseguir una plena harmonía, o al menos esta es la intención. 

- Anuncio -

Novedad en cuanto a la distribución del espacio interior. El salón delantero, como suele ser habitual se complementa con los sillones giratorios de la cabina de conducción. La cocina es en L, el cuarto de aseo y la ducha están separados, uno a cada lado del pasillo que comunica con la habitación trasera. Esta habitación de día es un amplio salón , con su sofá y su mesa de centro. 

Encima hay una cama abatible eléctricamente, que al bajar se transforma en una cama isla de 2 x 1,45 metros. 

Cuenta con múltiples detalles de acabado, como la iluminación led de control remoto, o la cafetera de capsulas en una estantería extraíble.