LA V EDICIÓN DEL GIROCAMPING SE INTERNACIONALIZA

- Anuncio -

La feria Girocamping organizada por la Asociación de Campings de Girona se celebrará del 2 al 5 de marzo y contará con presencia de empresas europeas en el Palacio de Ferias de la ciudad.

Año a año el Salón Girocamping amplía sus fronteras y su quinta edición será la más internacional de su, todavía, breve historia. Esta feria organizada por la Asociación de Campings de Girona se celebrará del 2 al 5 de marzo en el Palacio de las Ferias de la ciudad y reunirá a expositores de nuestro país además de la presencia de empresas de Francia, Portugal e Italia. Este año la región italiana de Véneto es el destino invitado, zona que visitaron en setiembre de 2016 para conocer de cerca los campings del territorio. En esta ocasión el salón contará con más de un centenar de expositores en sus 11.200 metros cuadrados divididos en dos zonas. En la superior se expondrán caravanas, autocaravanas y accesorios. Se han previsto distintos espacios tematizados además de un seguido de actividades como desfile de mascotas de campings, talleres de globoflexia, payasos y muchos más.

La presentación del Salón en el Ayuntamiento estuvo a cargo del presidente de la asociación, Miguel Gotanegra y contó con la participación de la alcaldesa, Marta Madrenas; el diputado de la Diputación de Girona y vicepresidente del Patronato de Turismo Costa Brava Girona, Jaume Dulsat; y el director de los Servicios Territoriales del Departamento de Empresa y Conocimiento de la Generalitat, Ferran Roquer.

Una de las principales novedades de esta edición es el desarrollo de unas jornadas de profesionales más específicas y centradas en la sostenibilidad. El viernes 3 de marzo se llevarán a cabo dos mesas redondas con representantes del sector público, privado y académico expertos en la materia. La primera de ellas se titula título “Campings, como preservadores del litoral catalán” mientras que la segunda mesa redonda lleva por nombre “Agua y campings, dos partners para la Sostenibilidad”.

- Anuncio -