CARAVANING ALICANTE 2017

- Anuncio -

La 25ª edición del Caravaning de Alicante, como cada año transcurre durante dos fines de semana, del 10 al 12 y del 17 al 19 de febrero, en las instalaciones feriales IFA de Alicante, cerca del aeropuerto, en el km 731 de la ctra. N-340, dentro del término municipal de Elx.

Durante el primer fin de semana el C.C.C. de Alicante también ha organizado una concentración de autocaravanas. En la feria están presentes, entre otras, marcas como: Adria, Aitana, Auitostar, Benimar, Caravelair,Challenger, Comanche, Dethleffs, Hobby, Hymer, Laika, McLouis, Mobilvetta, Rimor, Roadcar, Sterckeman y Sunlight. 


La alicantina firma Aitana ha aprovechado para presentar el mobilhome “chalet” 11.500 CH de 11,9 m. de largo por 7,5 m. de ancho, con un amplio salón-comedor, una gran cocina, tres habitaciones y dos cuartos de aseo, uno en la habitación principal. No es corriente ver caravanas de la serie Sublim de Caravelair. Son caravanas residenciales premiun.

- Anuncio -

En Alicante se ha visto la 500 S, con carrocería de casi 6,5 metros de largo, con cama francesa trasera y salón en L delante.

Muchas autocaravanas presentes, las más numerosas Benimar, con casi toda la gama presente, y junto a ellas cuatro lujosas Autostar de las series Privilege y Passion.

Si se comparan las Autostar Passion I730 LCA y la Privilege I690 LC, estos dos integrales tienen la misma distribución con cama isla trasera, ducha y aseo separado, cocina en L y salón delantero que integra los asientos de la cabina de conducción, pero el 730 mide medio metros más que el 690, 7,59 metros de largo para el primero por 7,09 m para el segundo. Si la cama isla es similar, los 50 centímetros se ganan reduciendo algo la ducha y el aseo, el salón y lo más llamativo en la cocina.