CAMPING LAS PALMERAS PREMIADO EN ALEMANIA

- Anuncio -

El camping Las Palmeras de Sant Pere Pescador ha sido el único de España galardonado con el premio Europa-Preis, otorgado por DCC el principal club caravanista alemán.

Las Palmeras de Sant Pere Pescador ha sido el único camping galardonado con el DCC Europa Preis, un premio otorgado por el Deutscher Camping Club (DCC), el principal club caravanista de Alemania. Este galardón reconoce la trayectoria y la excelente calidad del camping, fundado en 1973 por unos propietarios de origen holandés y adquirido en 1991 por Joan Carles Alcantara.

El acto de entrega se celebró durante la feria internacional Reise + Càmping, un salón dedicado a los viajes y el turismo de camping y caravaning que se lleva a cabo en Essen (Alemania). Este reconocimiento tan sólo se ha otorgado a cuatro cámpings más en toda Europa. Las Palmeras ya recibió el Alan Rodgers Winner 2012 i el ANWB Camping Van Het Jaar 2005 y el presidente de la Asociación de Càmpings de Girona, Miquel Gotanegra, quiso destacar la importancia de este último premio. Esta recompensa se une a las obtenidas por los campings gerundenses de la mano del Club ANWB (holandés) y por la Asociación ADAC (alemana).

- Anuncio -