ACAMPADA DE LA MATANZA DEL C.C. BURGALÉS

- Anuncio -

El día 17 de febrero 32 personas del Club Campista Burgalés se desplazaron hasta el pueblo de Villamañán (León) para asistir a la XI Acampada de la Matanza que organizaban nuestros amigos del Camping Palazuelo.

El sábado fue un día muy ajetreado con visitas a la finca del Grupo Palazuelo, donde nos sorprendieron con gran variedad de animales para asombro de pequeños y mayores. Allí también estaban los protagonistas de esta Acampada los cerdos de los cuales se dieron buena cuenta por la tarde, asistiendo a la tradicional matanza.

Se realizaron juegos autóctonos, piñatas para niños y paseos en burro, claro esta si a este le apetecía. Ya por la noche, casi sin poder hacer la digestión de la copiosa comida, cena y baile con concurso de disfraces. El domingo se aprovecho para hacer una visita a pie a las Bodegas Vitalis, y al Museo de la Moto Antonio Marcos donde algunos nos quedamos maravillados con algún clásico del motor.

Ya por la tarde después de una deliciosa alubiada y productos típicos de la matanza nos despedimos de nuestros amigos de Villamañán con ganas de volver el próximo año.

- Anuncio -