ARRANCA LA V EDICIÓN DEL GIROCAMPING

- Anuncio -

El Palacio de Ferias de Girona acoge desde ayer hasta el domingo 5 de marzo la V edición del Girocamping, la feria del sector del camping más importante en Catalunya.

Ayer día 2 de marzo arrancó para los profesionales la V edición del Girocamping, la feria del sector del camping más reconocida en Catalunya. El salón mostrará las últimas novedades del sector en las instalaciones del Palacio de Ferias de Girona, que estarán abiertas al público este mismo fin de semana (4-5 de marzo). Los asistentes podrán descubrir productos de los cerca de 130 expositores, además de las actividades programadas por los organizadores de la Feria, la Asociación de Campings de Girona.

A la inauguración de ayer asistió la alcaldesa de Girona, Marta Madrenas; el presidente de la Diputación de Girona y del Patronato de Turismo Costa Brava Girona, Pere Vila, el director ejecutivo de la Agencia Catalana de Turismo de la Generalitat, Patrick Torrent, y el presidente de la Asociación de Campings de Girona, Miquel Gotanegra . Durante la presentación, las autoridades quisieron destacar la gran labor de innovación del sector y el esfuerzo de los campings gerundenses por crear una oferta más completa y atractiva.

- Anuncio -