EL GIROCAMPING SE CONSOLIDA

- Anuncio -

La Feria Girocamping se consolida tras la vista de 20.000 asistentes interesados en el mundo del cámping y más de 2.000 profesionales, que aprovecharon la ocasión para cerrar tratos importantes.

El pasado fin de semana el Palacio de Ferias de Girona acogió la V edición del Girocamping, una feria única en sus características en España y de las más importantes de Catalunya. La La organización de la Asociación de Campings de Girona destacan que estas jornadas han servido para consolidar el crecimiento del salón con cerca de 20.000 visitantes, una cifra similar a la edición anterior en la que se batieron récords de asistencia.

Según la propia Asociación más de 2.000 profesionales se dieron cita en el Girocamping los días previos a la apertura al público (jueves y viernes) para cerrar tratos importantes e incrementar el volumen de negocio respecto a la edición anterior. El fin de semana sirvió para que familias disfrutaran de las actividades programadas y aprovecharan para acercarse al mundo del camping con reservas para Semana Santa y verano. Miguel Gotanegra, presidente de la Asociación de Campings de Girona, anunció novedades para el próximo año pero no aclaró si se seguirá celebrando en la capital gerundense que le vio nacer.

- Anuncio -