CONSIDERACIONES PARA IR DE CAMPING CON NIÑOS

- Anuncio -

El portal web TotNens (Catalán) publicó un reportaje sobre los elementos a tener en cuenta cuando se quiere ir de camping con niños.

TotNens.cat es un portal dedicado a los más pequeños de la casa, con ideas sobre decoración, cocina, compras y salidas con niños. Desde este portal han detectado que el camping se ha convertido en un reclamo para el turismo familiar pero debemos tener en cuenta muchos detalles antes de decidirnos por uno. Por ejemplo, TotNens recomienda escoger el camping en función de las necesidades concretas de la familia (más allá de las instalaciones de este) como puede ser temporadas (altas o bajas / largas o cortas), de estancia interna o de campo base para explorar el exterior y muchos aspectos más. Las consideraciones se dividen en los siguientes temas o preguntas:

¿Cuál es el mejor camping?

Ellos recomiendan estudiar la web del espacio para descubrir que ofrecen. Es importante escoger el camping según el tipo de estancia que haremos porque se puede acabar pagando por servicios no utilizados. También hace falta estudiar el camping teniendo en cuenta si vamos en caravana, autocaravana o tienda.

¿Y para los niños?

En este sentido hay aspectos básicos como: que tengan espacio para correr, zonas limitadas para su juego y zona cubierta, piscina adaptada y clubes infantiles. Además, es importante descubrir las instalaciones que ofrecen una oferta especial para los más pequeños y consideraciones básicas:

  1. Monitores
  2. Menús infantiles
  3. Baños con cambiadores, tronas…
  4. Algunos campings ofrecen actividades como: granjas, alquiler de bicicletas, visitas programadas al exterior…  
- Anuncio -

Sin duda ir de camping puede ser una experiencia magnifica para la familia y un momento de libertad para el más peque. Un modo de abrirse al mundo, conocer gente, nuevos amigos y descubrir mundo lejos de la urbe y la seguridad de su hogar. Todo ello con el control de los mejores especialistas o monitores de los campings.