LOS CAMPERS PREMIUM DE KNAUS: SAINT&SINNER

- Anuncio -

Knaus presentó, en el salón CMT de Stuttgart, una nueva serie de campers premium, la Saint&Sinner, santidad y pecado o si se quiere ángel y demonio.

Se distinguen por la llamativa carrocería bitono, rojo y blanco, y sus llantas de aleación negras de 18 pulgadas.

En el interior nos encontramos con una combinación de estos tres colores. En el suelo moqueta negra, sobre de mesa y de la cocina blanco, armarios altos blancos, bloque cocina rojo, tapizado de los asientos rojo y negro.

El equipamiento es muy completo, como corresponde a una serie de este nivel, frigorífico de 90 litros de capacidad y detalles como el logo de la serie en la cabecera de los sillones de cabina. 

- Anuncio -

Inicialmente están previstos dos modelos: 600MQ, de 5,99 metros de largo y cama doble transversal trasera y 636ME, de 6,36 m de largo y camas gemelas atrás. 

Si bien ambos utilizan mecánica Fiat Ducato, Knaus ha realizado un prototipo sobre el muy reciente Volkswagen Crafter, en la versión de tracción delantera, presentado junto con los oros modelos. Los acabados interiores y exteriores son similares, y en el caso de este prototipo tiene una distribución similar a la del 600MQ.