LA 14ª FURGOVOLKSWAGEN ABRE EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

- Anuncio -

Los próximos 26, 27 y 28 de mayo tendrá lugar la mayor concentración de “furgos” del sur de Europa en Sant Pere Pescador (Girona).

Volkswagen ya ha abierto las inscripciones en www.vencontufurgo.com para acudir a la gran cita en Sant Pere Pescador (Gerona). El camping La Ballena Alegre acogerá esta edición que reunirá a miles de incondicionales de las “furgos” bajo el lema “Felicidad de serie”.

Durante el fin de semana los asistentes podrán disfrutar al máximo de todas las actividades con las furgonetas, como el concurso de disfraces y el popular desfile de “furgos” en l’Escala, y aprovechar unos días de sol y playa en la Costa Brava. También habrá espectáculos infantiles y una barbacoa en la playa con música en directo, entre otras cosas.

Además, coincidirá con el Campeonato Mundial de Windsurf, que también se realiza en la playa de la localidad gerundense.

En el evento se podrá vivir el auténtico espíritu de la marca, viviendo a fondo su historia y trayectoria con la presencia de ejemplares como la T1 de los años 50 hasta la más actual T6. Además, los asistentes tendrán la ocasión de probar modelos más significativos de la marca realizando un test drive. Estos modelos son el Caravelle Premium, el Multivan Highline o las versiones 4Motion de Multivan Outdoor y el Cady Outdoor.

El año pasado, la FurgoVolkswagen batió el récord de asistencia con más de 5.000 personas y 758 “furgos”.

- Anuncio -