EL CAMPING COSTA BRAVA RECIBE LA INSIGNIA DE ORO

- Anuncio -

El camping Costa Brava, de Sant Antoni de Calonge, recibió ayer la insignia de oro de la Asociación de Campings de Girona como camping más antiguo de España en funcionamiento.

El camping Costa Brava, de Sant Antoni de Calonge, es el más antiguo de España que sigue abierto tras su apertura en 1953 por el empresario Juan Farré. Más de 60 años después la Asociación de Campings de Girona ha querido reconocer su trayectoria con la entrega de la insignia de oro en el marco de la inauguración de la exposición “El camping, un estilo de vida”. Hoy en día, el camping Costa Brava es un espacio familiar dirigido por los Herranz-Colomer y que dispone de 220 parcelas.

La exhibición mencionada anteriormente repasa la historia del camping en la zona gerundense y dedica una especial atención a este establecimiento, que ha evolucionado al paso del tiempo, adaptándose a las nuevas demandas y cuidados que requiere el territorio.

La entrega de la insignia de oro fue a cargo del presidente de la entidad, Miquel Gotanegra y contó con la asistencia del alcalde de Calonge, Jordi Soler y el concejal de Turismo, Joan Caner.

- Anuncio -