HYMER RENUEVA LAS AUTOCARAVANAS EXSIS

- Anuncio -

Durante este año 2017 Hymer celebra su 60º aniversario y con esta excusa ha renovado la gama Exsis de autocaravanas integrales y perfiladas, dándoles un diseño más deportivo y dinámico con las características de construcción óptimas para obtener un peso muy ligero.

Los nuevos vehículos destacan por un diseño exterior deportivo y moderno, caracterizado por unas llamativas líneas con bordes claros que aportan profundidad, presencia y dinamismo; los faros antiniebla delanteros, nuevas luces traseras HYBRID con el diseño del logotipo de la empresa y los faros HYMER LED (opcionales) de alto rendimiento completan el nuevo aspecto. 


Una buena forma aerodinámica unida al centro de gravedad bajo dan como resultado un consumo de combustible muy contenido.

El diseño interior es armonioso, los muebles sin tirador aportan sensación de espacio y las superficies en color antracita con recubrimiento anti-huellas junto al acabado blanco brillante de los armarios altos le confieren elegancia. 

Los nuevas autocaravanas Exsis cuentan con un alto nivel de aislamiento, de estabilidad y de durabilidad, y estarán disponibles a partir de mayo/junio de 2017 los modelos Exsis-i 588 y Exsis-t 588, y en febrero de 2018 los diseños 678, 474 y 594, así como el diseño adicional de 504 para el Exsis-i.

- Anuncio -