CAMPINGS PREMIADOS POR SU RESPETO MEDIOAMBIENTAL

- Anuncio -

En el marco de la celebración del Año del Turismo Sostenible y de la Green Week europea, centrada este año en el empleo verde, fueron distinguidos por la Generalitat de Catalunya once campings de la provincia de Girona por su excelencia ambiental.

Los consejeros de Territorio y Sostenibilidad, Josep Rull, y de Empresa y Conocimiento, Jordi Baiget, entregaron al camping Cala Llevadó de Tossa de Mar, al camping Laguna de Castelló d’Empúries, al camping Salatà de Roses, al camping la Ballena Alegre de Sant Pere Pescador, al camping Valldaro de Platja d’Aro, al camping Interpals de Pals y al camping l’Àmfora de Sant Pere Pescador el certificado del sistema comunitario de gestión y auditoría ambientales EMAS, y al camping Cala Gogó de Calonge, camping Las Palmeras de Sant Pere Pescador, camping Les Medes de l’Estartit y el camping Molí Serradell de Campdevànol, el Distintivo de garantía de Calidad Ambiental.

El acto, que se llevó a cabo en Barcelona distinguiéndose un total de 100 establecimientos. Estos alojamientos contribuyen a la transición hacia una economía circular, adoptando sistemas voluntarios de gestión ambiental y ecoetiquetado.

- Anuncio -