NAVEGADOR GARMIN CAMPER 770 LMT-D

- Anuncio -

Este navegador está especialmente diseñado para los caravanistas y autocaravanistas. La pantalla mide 17,7 cm de diagonal (6.95”), con una definición de 1.024 por 600 pixeles. 

Se puede configurar para coche, coche con caravana y autocaravana. Se introducen las dimensiones y pesos, y el navegador seleccionará las rutas en función de estas características.

La mayoría de autocaravanas tienen un PMA, Peso Máximo Autorizado, de 3,5 toneladas, es mejor indicar un peso algo inferior, nosotros pusimos 3,45 toneladas, pues hay poblaciones y carreteras que no se permiten vehículos de 3,5 o más toneladas. 

Lleva incorporadas tres bases de datos, ACSI, NKC y MotorHomeFacts, de áreas de acampada para autocaravanas y campings, que son de gran ayuda para encontrar donde pernoctar cerca de nuestro destino. También nos informa de puntos de interés cercanos, que pueden ser muy útiles como guiarnos a una gasolinera cuando se ha iluminado la luz de reserva de combustible. 

- Anuncio -

Sumamente interesante es el aviso de atascos, obras, accidentes, etc. en nuestra ruta. Además existe la posibilidad de programarlo mediante la voz, que funciona bien, aunque hay que hablar despacio y claro.

Resumiendo, el navegador Garmin Camper es un buen compañero de viaje para los que viajamos en autocaravana o con coche y caravana, evita situaciones embarazosas como encontrarnos con un puente estrecho por el que no pasamos, o tener de hacer marcha atrás porque nuestro vehículo no pasa por debajo de un puente.