ACAMPADA DE LA MONTAÑA PALENTINA

- Anuncio -

Un grupo de 15 instalaciones del Club Campista Burgalés se dieron cita en el renovado camping Monte Royal para realizar la primera acampada Montaña Palentina.

El pasado fin de semana del 15 al 18 de junio un total de 15 instalaciones del Club Campista Burgalés se desplazaron al renovado camping Monte Royal, situado en la localidad de Aguilar del Campoo, para realizar la primera acampada Montaña Palentina. A lo largo de la escapada realizaron una visita guiada por el pueblo de Aguilar y conocieron el bonito pantano de la localidad ese mismo sábado. Al siguiente día realizaron una excursión a las vistas del mirador de Valcabado y aprovecharon para visitar la reconocida Cueva de los Franceses para a continuación disfrutar de una buena comida en el restaurante del propio camping Monte Royal.

A lo largo del fin de semana las familias pudieron disfrutar de un ambiente distendido, ideal para adultos y pequeños. El grupo disfrutó del buen tiempo con juegos para todos como la guerra de agua hijos contra padres que acabó con un todos contra todos.

- Anuncio -