CARAVANAS CARAVELAIR 2018

- Anuncio -

La gama de caravanas Caravelair 2018 consta de 5 series y 31 caravanas, de menos a más lujosas: Antarès (11 caravanas), Antarès Style (11 caravanas), Artica (2 caravanas), Allegra (5 caravanas) y Allegra Home (2 caravanas).

FOTOGALERÍAS:

 

En toda la gama la carrocería está fabricada con la tecnología XPS y goza de una garantía de 7 años de impermeabilidad.

- Anuncio -

Las series Artica y Allegra Home son nuevas. El mobiliario de las Artica es bitono, madera con los bordes marrón a juego con las tapicerías que también son bitono.

La puerta de entrada es Hartal con ventana. El equipo es completo incluyendo una centralita de control.

Hay dos Artica: la 445, longitud interior 4,5 metros, con cama fija transversal delantera trasera y salón lateral trasero, y la 455, de 4,7 metros de largo interior, con cama francesa trasera y salón rotonda delantero.

Las Allegra Home son el buque insignia de Caravelair. Dos modelos de 5,6 metros de longitud interior.

Son caravanas grandes que ofrecen un elevado nivel de confort, en ambas hay un salón rotonda delantero, y cocina con un buen plano de trabajo. 

La zona trasera es de estilo autocaravana, con la ducha y el cuarto de aseo separados por un pasillo que da acceso al dormitorio, con cama isla para la 560 y camas gemelas para la 562.

El interior, con el mobiliario bitono, es acorde a la categoría de estas caravanas, al igual que su dotación de serie, con frigorífico grande de 140 litros y, entre otros, tomas exteriores de gas, electricidad y TV.

Las series Antarès y Antarès Style están formadas por las mismas distribuciones, las diferencias estriban en el nivel de acabado y equipo como el frigorífico, que en algunos modelos es de 85 litros en las Antarès y de 150 litros, XL Freeze, para las Antarès Style. 

Las caravanas de ambas series tienen una tercera luz de freno trasera. En las 390 y 420, que tienen la cocina junto a la puerta de entrada se amplía el plano de trabajo con un ala abatible.

El depósito de aguas limpias es de 50 litros de capacidad.

La 496 es una caravana familiar, con capacidad para pernoctar seis personas, con dos literas longitudinales atrás, lado izquierdo, que se pueden plegar.

Las Allegra también incorporan una tercera luz de freno central, el depósito de aguas limpias es ahora de 50 litros de capacidad y el suelo del cofre delantero es de material plástico. 

En cuanto a iluminación hay unas nuevas lámparas de leds flexibles y hay varios espacios retroiluminados debajo del plano de trabajo de la cocina. La puerta de entrada es Hartal con ventana. 

Una nueva caravana se une a la serie Allegra, es la 420, de 4,7 metros de longitud interior en la que pueden pernoctar hasta cuatro personas.

El salón, rotonda, está atrás, enfrentado a la puerta de entrada, en el lateral izquierdo. 

Delante hay una cama francesa. Entre esta y el sofá corto del salón hay un armario bajo y queda libre espacio para acceder a la cama con comodidad. El frigorífico es un XXL Freeze de 150 litros.