CAMPERS PILOTE 2018

- Anuncio -

Seis modelos forman la gama de campers de Pilote: V540G, el más pequeño, V600G y V600F medianos, V630H y V630G grandes y V630J el más largo.

La decoración exterior cambia, pero la noticia importante es la posibilidad, en toda la gama, de montar un techo elevable, bajo el cual hay una cama doble a la que se accede por una escalera.

En todos los modelos, a excepción del V540G, hay ahora la opción de montar un frigorífico a compresor de 90 litros que funciona a 12 V.

- Anuncio -

Se han recogido más de 60 sugerencias de los usuarios para mejorar la funcionabilidad, entre ellas el armario bajo la cama trasera, la supresión del aluminio en el escalón del comedor o las esquinas redondeadas de la cocina.

La mosquitera de la puerta de entrada es negra. Se ha mejorado la evacuación de las aguas grises y la bomba de agua es más potente.

El V630G y el V630J son nuevos. El primero tiene cama transversal doble trasera y ofrece un salón grande, con banqueta en L en el lado izquierdo y un asiento en el derecho al lado de la puerta corredera.

El V630J tiene dos camas gemelas traseras con armarios altos, en el cuarto de aseo lateral, el inodoro es deslizante y el lavabo plegable.