CARAVANAS FENDT 2018

- Anuncio -

La gama de caravanas Fendt 2018 consta de las mismas 6 series que en 2017:

Saphir: 13 modelos de 5,42 a 7,68 metros de carrocería. Cinco con doble eje. 

Bianco dos subseries: Selection, 9 modelos de 4,67 a 6,36 metros de carrocería y Activ, 5 modelos de 4,67 a 6,36 metros de carrocería. 

Tendenza: 4 modelos de 5,68 a 6,16 metros de carrocería.

- Anuncio -

Opal: 7 odelos de 5,68 a 7,27 metros de carrocería. Dos con doble eje. 

Diamant: 3 modelos de 6,36 a 7,27 metros e carrocería. Una con doble eje.

Brillant: 2 modelos de 8,09 metros de carrocería y doble eje. 

En toda la gama, en el exterior, cambia el parachoques y las luces traseras, la trampilla de servicio es mayor, el tapón del depósito de aguas limpias tiene una correa de sujeción para no perderlo, y las asas de maniobra.

En el interior (de toda la gama) se ha cambiado la alfombrilla de entrada, las camas altas, los frontales de la nevera, en acabado magnolia o aspecto acero inoxidable según modelos, decoración de los baños, el equipo de audio, y sistema INET-Truma de control remoto y motorización, a través de un Smartphone o de una tablet de la calefacción y la climatización.

En las Saphir se ha modifiado la iluminación de la zona niños y los sobres de las mesas y de la cocina. Hay dos tomas USB.

Dos modelos nuevos: 700 SFDW y 700 SGDW, ambos con doble eje, carrocerías de 7,68 de largo y 2,5 metros de ancho, peso en orden de marcha 1.863 kg y el PMA de 2.100 kg. Ambas tienen un salón rotonda delantero y el cuarto de aseo, detrás de la cama trasera. En la 700 SFDW hay una cama doble al estilo francés, adosada a la pared lateral, mientras que la 700 SGDW tiene dos camas gemelas. En ambas la calefacción es por agua caliente con suelo radiante.

Las Bianco también incorporan nueva iluminación en zona infantil con dos tomas USB. Además nuevos focos direccionales de cuello de cisne.

En varios modelos de las Bianco Activ hay dos trampillas laterales para facilitar el almacenamiento del equipaje. La 550 KMG es una nueva distribución de las Activ con tres ambientes. 

Las Tendenza tienen el interior rediseñado, destacando la iluminación empotrada con sensor de movimiento y la pared de la cocina retro iluminada. 

Dos nuevos modelos: 495 SFR y 515 SF, ambas con cama a la francesa. La 515 SF tiene horno

Las Opal tienen la iluminación empotrada con sensor de movimiento y calentador de gas Combi6 a partir de la 550.

Un nuevo modelo, 650 SRG de doble eje, de 2,45 metros de ancho y camas gemelas delanteras.

Las llantas de aluminio de las Diamant son de nuevo diseño en acabado negro. Nuevo toldo con iluminación en el lado de la puerta. El bar iluminado de la mayor de ellas, 650 SG, es nuevo.

La serie Brillant es el top de gama de las caravanas Fendt. Su equipamiento es extraordinario. Tiene los nuevos focos direccionales de cuello de cisne como en alguna de las otras series. En la cocina la pared trasera está retroiluminada y los cajones iluminados; la superficie del cubertero es más suave al tacto. El extractor de humos se ha cambiado por otro más silencioso.

La 700 SGA se incorpora a la serie Brillant, es una caravana de doble eje con camas gemelas delanteras. La nevera tiene una capacidad de 300 litros y el congelador va separado.