IDENTIFICACIÓN CON LA HUELLA DACTILAR EN EL CAMPING LA BALLENA ALEGRE

- Anuncio -

El camping La Ballena Alegre de Sant Pere Pescador, Girona, ha instalado un sistema de reconocimiento de huella dactilar para que sus clientes se pueden identificar con facilidad poniendo el dedo en el correspondiente lector.

Los campistas, al llegar al camping registran las huellas de su dedo, en principio el índice de la mano derecha, aunque cualquiera de los diez dedos de las manos sirve. Así se puede prescindir de tarjetas, brazaletes u otros elementos de identificación.

La huella dactilar, como se ve en las películas y series policiacas, es propia y única de cada persona. Incrementa notablemente la comodidad de los campistas, que pueden ir al bar de la piscina o al de la playa, el camping la Ballena Alegre tiene acceso directo a esta, y pagar su consumición sin necesidad de llevar dinero encima, únicamente poniendo el dedo obre el lector.

Otra ventaja es que el cabeza de familia puede limitar el gasto diario de cualquiera de los miembros de esta. Por ejemplo impedir que los niños gasten más de 10 € diarios, o la cantidad que crea oportuna.

- Anuncio -